Fecha: 17.10.2012

Autor: Lorenzo Aldasoro Albizuribe

Asunto: En manos de Dios.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices y tú has sido una de ellas, amigo querido y entrañable CÉSAR.
Gracias, desde el corazón, por tu vida, trabajos,sufrimientos, alegrías, entrega, generosidad y compromiso sincero en gratuidad, especialmente a tus "niños" y "jóvenes" del C.D. Trinitarios para quienes eras un verdadero PADRE.
La herencia que nos dejas la hemos disfrutado contigo, recibiendo de tu bondad, la comprensión, el sentido del deber y la amistad sincera. ¡Qué gran reto!
Hoy nos sentimos tristes por tu partida y nos costará hacernos a la idea, pero estamos seguros, que donde estés, estarás preparando algo para ayudar a los demás.
Gracias, Padre, porque te manifiestas a través de estas personas, para hacernos más cercana tu presencia. Simplemente, porque cada persona que pasa por nuestra vida es única, siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
¡Cuántas situaciones y detalles os vendrán a la mente y al corazón a los que formáis el círculo familiar y trinitario más próximo a nuestro hermano César!
Descansa en paz, amigo, porque te lo mereces. Estoy convencido, porque te conozco, que le has ido presentado al Señor todo el cariño, todo el amor dado y recibido, todo aquello que ha formado parte de tus deberes de esposo, padre, abuelo y amigo. También todas esas pequeñas atenciones que almacenan las gentes sencillas y buenas que van pasando por este mundo calladamente, pero haciendo el bien a manos llenas. Por eso, porque César ha sido una de estas personas, es por lo que merece el descanso y el abrazo eterno.
Amigo, pequeño en estatura, pero grande, muy grande en humanidad. Has pasado el examen de tu vida, en el amor, con nota, "matrícula de honor". Te la concedemos el Señor de la Vida y de la Resurrección y todos los niños, jóvenes, padres y madres, abuelos y amigos que te hemos querido y conocido.
Gracias por todo lo que has significado en mi vida. Quedarás permanentemente en mi corazón "estigmatizado".
Recibe el beso y abrazo eterno de tu "fraile" favorito.
Te quiere Lorenzo.

Nuevo comentario