Fecha: 17.10.2012

Autor: Sergio Sanchez

Asunto: Ya nada volvera a ser igual

"YA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL":

Cuando un ser querido se aleja de nuestro lado, las creencias se tambalean, un nudo se pone en la garganta y el corazón se encoje. "Se supone que algunos podemos estar mas preparados para momentos duros como estos", como alguna vez me comentaste, pero querido AMIGO, nada mas lejos de la realidad, cuando eres TÚ el que nos he dejado y cuando lo has hecho PARA SIEMPRE.

Después de 30 años sabiendo uno del otro, solo espero haber podido devolverte una pequeña parte de todo el cariño, comprensión,serenidad,dedicación, protección, animo y alegría que tu has dedicado, a todos y cada uno de los niños que un dia caímos en tu regazo, al entrar a formar parte de esta pequeña, pero cada vez mas extensa, familia. Tú, sin duda alguna, participaste en nuestra formación y educación, y nos aconsejaste y alentaste para acabar siendo las personas, muchos ya padres, que hoy en dia somos.

Muchas han sido las sonrisas, las anécdotas, los chistes y los apodos que tu has motivado ("Chopo", "Caturla",...) todo con tanto cariño, que hoy cobran mas significado que nunca y nos duelen con solo recordarlos.

Aunque sea tarea imposible, me gustaría resumir con tres calificativos la persona que nos ha dejado, HUMANIDAD, BONDAD y ALEGRÍA, y en una sola frase la gran influencia que ha tenido sobre mi, en forma de deseo, "poder entregarme con mis hijos tal y como tu lo hiciste con todos nosotros".

Sé que has sido muy feliz en tu vida, aunque ésta misma se cebara contigo en los ultimos ańos (hasta en eso eras especial), y que tus nietos, Jorge y Silvia, mucho han tenido que ver.
Me tranquiliza saber que llegará el día en el que nos volvamos a encontrar contigo y sintamos la gran dicha de vernos de nuevo. Sé que ahora disfrutarás por fin de tu hijo Cesar y juntos recuperareis el tiempo perdido, razón que me ayuda a dejar secar mis lagrimas entre recuerdo y recuerdo.

Es un gran vacío el que dejas en todos nosotros, pero ni te imaginas el que dejas en Joaquin, mi padre. Es por ello, que mis últimas palabras son de agradecimiento hacia ti y los tuyos, por todo lo que cuidasteis de nosotros durante estos años, pero sobre todo, por lo mucho y bien que cuidaste de él.

Me hubiera encantado haberte dado un último abrazo y como no, haber recibido un último consejo tuyo, pero las circunstancias no lo han permitido, así que te lo debo y me lo debes AMIGO.

Hasta siempre, "Tio Cesar".
D.E.P.

Nuevo comentario