EN MEMORIA DE CESAR

10.10.2012 16:50

Esta mañana de un nublado 10 de octubre de 2012, nos hemos despertado todos con una terrible noticia, el fallecimiento de Cesar.

Para los que formamos la pequeña gran familia de Trinitarios, nos hemos quedado cojos, o tuertos, o mancos....Él, junto a Joaquín han permitido que este Club histórico de Salamanca, continúe hoy día formando a cientos de niños.

Hace 30 años  que comencé a jugar en el CD Trinitarios, Cesar ya estaba enganchado a este mundo del futbol, su hijo Cesar, que también nos dejo de manera prematura, ya jugaba en el Club, y él junto a su inseparable Joaquín ya nos estaba cuidando, haciéndonos bromas, riéndose con nosotros, pero sobre todo animándonos, sobre todo sacando el club adelante, haciendo gestiones por los negocios del barrio, preocupándose de que no faltara nada en los vestuarios, fabricando unos carnets de socio de manera artesanal, con su maquina de escribir, ....

Cesar siempre se preocupaba de la familia de todos los integrantes del Club, te llamaba cuando te encontrabas mal, siempre tenía una palabra de ánimo y ese afecto que le acompañaba en todo momento.

Pero si algo caracteriza a Cesar es su buen humor, no faltaba una sonrisa, una broma, un chascarrillo, cuando me dejaba barba siempre me dice “te pareces a Sánchez Barrios”, y yo le decía “eres un poco cabrón para lo pequeño que eres”, y nos fundiamos en una carcajada.

Todos sabemos que estar en el CD Trinitarios le ayudó mucho en los momentos malos de su vida, pero lo que él nos da y nos ha dado a todos y cada uno de los que estamos y de los que han pasado por aquí, no se puede valorar. Cómo el siempre bromeaba, “os he criado a mis pechos”.

Me resulta tremendamente difícil escribir estas líneas sin poder parar de llorar  y acordarme de él, todos deberíamos rodearnos de buenas personas, y desde luego Cesar lo es. Nada volverá a ser lo mismo sin él en el CD Trinitarios, la vida continuará pero no de la misma manera.

 

         Sirva este pequeño homenaje a una pequeña gran persona.

         Siempre seguirás en nuestros corazones.

 DEP