Crónica Cadete 14 de enero

20.01.2012 00:15

El CD Trinitarios Cadete empieza el año dando una gran imagen y consigue una merecida victoria.

Buen partido de fútbol el visto en la tarde del sábado en Trinitarios. El equipo local partía de inicio con un once inicial plagado de bajas relevantes para el equipo a causa de lesiones y sanciones. Aun asi el equipo ha mostrado durante toda la tarde su mejor cara y ha conseguido doblegar al Promesas de Villoria por 4-3 en un trepidante partido.

En todo momento el equipo local ha dominado el partido gozando de claras ocasiones de gol y controlando las pocas arremetidas del equipo visitante. El choque fue deparando ventajas y alternancias en el marcador de los dos equipos. Cuando parecía que el partido terminaría con empate a 3 en el marcador, Álex Crespo ponía con un certero disparo cruzado el definitivo 4-3.

Los goles del equipo azulón llevaron el nombre de dos hombres que por partida doble perforaron la meta visitante: Ángel Barrado y Álex Crespo. Pero lo más importante fue el gran esfuerzo y trabajo que realizaron los trece jugadores que a lo largo del partido saltaron al terreno de juego y que dieron una más que merecida victoria al CD Trinitarios.