Crónica Cadete 19 Mayo

19.05.2012 13:24

El Cadete vence en trepidante partido al Hergar a domicilio

El conjunto azul Cadete sigue en clara progresión fruto de los muchos meses de duro trabajo y esfuerzo que llevan desde agosto. Este pasado sábado se impusieron (4-5) en un campo en el que este año el Hergar no había perdido ni un solo encuentro. Y como dice el refrán, las rachas están para romperlas. Así fue, nuestros jugadores saltaron al campo convencidos de llevarse los tres puntos y lo hicieron tras 80 minutos de lucha y sacrificio.

En la primera parte, el conjunto visitante dominó por completo el partido obteniendo una renta de 1-3 al descanso tras remontar el 1-0 inicial. En este período el CD Trinitarios fue dueño y señor sobre el césped y fruto de ello obtuvo una cómoda renta fruto de los goles de Ángel Barrado (2) y Pablo Sánchez.

En la segunda parte y cuando todo parecía bajo control, en dos jugadas aisladas en apenas un minuto, el Hergar conseguía igualar la contienda. A pesar de ello, el buen juego de los chicos entrenados por Toni y Adri hizo que se volvieran a adelantar mediada la segunda parte con un buen gol de Álex Crespo a la media vuelta.

Cuando el partido tocaba a su fin, en el minuto 40 de la segunda parte el conjunto granota vuelve a igualar el partido a 4 tantos. Pero esto no iba a acabar así, el CD Trinitarios ni mucho menos iba a dar por perdido el partido. Como ha hecho durante todo el año, peleó cada balón hasta el final y en el minuto 43 de la segunda parte hacía el 4- 5 definitivo bajo el delirio de la afición visitante desplazada y de los propios jugadores.

Gran trabajo y esfuerzo el de este Cadete, que además en la mañana del sábado contó en su convocatoria con tres jugadores infantiles y que sin duda contribuyeron al merecido triunfo del equipo.