Crónica Cadete 31 de Marzo

13.04.2012 18:18

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CADETE

El conjunto Cadete se impuso en la mañana del sábado al Jai Alai a domicilio en un partido marcado por el excesivo calor que hacía sobre el césped artificial de la Sindical. El partido comenzó muy atascado debido a que ninguno de los dos equipos se decidía a bajar el balón y jugarlo a ras de césped. En cuanto el conjunto azul lo hacía, gozaba de oportunidades y ocasiones claras para adelantarse en el marcador. El Jai Alai apenas inquietó en toda la primera parte la portería defendida por Jorge Moya. Mediada la primera mitad el CD Trinitarios consigue adelantarse gracias al tanto de Ángel Barrado tras preciso pase en largo de Pablo Sánchez. El equipo visitante no se conformó con el 0-1 y buscó ampliar la renta. Así, al borde del descanso, Beni Marcos ponía el 0-2 con un lejano disparo ajustado al poste.

Tras el descanso el juego del conjunto azulón mejoró notablemente, teniendo numerosas ocasiones en el área del Jai Alai. En el minuto 50 de partido Pablo Martín ponía el 0-3 en el marcador con una volea que se cuela por la escuadra de la portería local. Con el partido visto para sentencia, el CD Trinitarios seguía apretando en busca de ampliar aún más su cómoda ventaja. No lo hizo gracias a la buena labor del portero local, acertadísimo durante todo el encuentro. El Jai Alai hizo el tanto del honor de un disparo lejano que sorprendió a Merchán y que supuso el definitivo 1-3.

Victoria importante que supone la tercera consecutiva de un conjunto Cadete que cada día va a más y que afronta los difíciles próximos partidos con la moral alta y llenos de confianza.