I MEMORIAL CESAR JIMÉNEZ

20.12.2012 18:59

I MEMORIAL CESAR JIMÉNEZ

 

El próximo sábado 22 de diciembre de 2012, rendiremos un pequeño y humilde homenaje a César disputando una serie de partidos con todos los chavales de las distintas categorías, exjugadores y con la colaboración del colegio de árbitros y la delegación Provincial de Fútbol.

 

Cuando uno participa en este tipo de eventos tiene la sensación de que siempre llegan tarde, que personas como César, que ha sostenido las bases del Club, junto a Joaquín, durante todo éste tiempo, tendría que haberlo recibido en vida.

 

Va a ser un día de sentimientos encontrados, por una parte la tristeza de recordar a César, y por otra lo orgullosos que se tienen que sentir Marisol, Rober, Jorge y Silvia por ver como su recuerdo moviliza tanta gente.

 

Para nosotros, miembros del Club, nos va a pasar algo parecido, vamos a echar en falta sus bromas y sus risas, pero a cambio, vamos a volver a ver a gente que ha pasado por el Club que en algunos casos hace años que no vemos, gente que nos apetece volver a ver y pasar un rato con ellos. Es lo bueno del fútbol, vas haciendo amigos a lo largo de los años, de tu equipo y de rivales, amistad que en muchos casos dura toda una vida, motivo suficiente para estar orgulloso de haber pertenecido al Club Deportivo Trinitarios.

 

Por que durante toda la vida del CD Trinitarios, han pasado miles de niños por sus filas, muchos adultos ya, que todavía te preguntan que si Cesar y Joaquín siguen al frente, y se sorprenden al decirles que sí.

 

Durante estos años y como se puede ver en las fotos de la historia del Club, en la Web, han jugado muchos niños que han llegado a primeros equipos, en Primera o en segunda, Torrecilla (actualmente Secretario técnico del Celta), Roberto y David Encinas (Koeman), etc..

 

Pero los que realmente han dedicado su tiempo altruistamente a este Club han sido, desde sus inicios, gente como Cesar y Joaquín, Ustarroz, Curro, Javi y Kake Rivera, Chuchi y Javi del Olmo, Paco Ares, Cesar hijo, Isma, Antonio con Toni y Rober, Jorge, Mario, Adrián, Raúl, Moreta, nuevas incorporaciones cada año como Manu, Kike, Rober o Juancho, ....gente que hace que este pequeño Club siga existiendo y siga promulgando los valores del deporte y el buen hacer de César.

 

A todos los que vais a participar y colaborar el sábado 22 de diciembre de 2012 en el I Memorial César Jiménez, GRACIAS DE CORAZON